domingo, 10 de diciembre de 2006

Comenzando - Otra Vez


Otra vez por estos lados...

Acabo de crear este blog para separar mis loqueras de las loqueras del mundo, ¿Cómo así? Pues mi otro blog que antes tenía este mismo nombre “Todo Lo Que Sucede – Sucede Por Una Razón”, a cambiado, en lo adelante será “Abusadorcito” O sea el bló de YOS… En aquel seguirán leyendo mis ocurrencias, poemas, locuras, loqueras, etc., mientras que este estará más enfocado a temas generales. Que en aquel veían temas como El de los puentes peatonales y La Huelga, así es, pero ahora temas como esos estarán aquí en “Todo Lo Que Sucede”.

Esto lo he hecho para que los lectores amantes de los temas generales y que no le gusta leer mis locuras, por así decir, puedan visitarme aquí, mientras que los que le gusten mi otros escritos y no así los temas más serios, pues me visitan allá, con esto no digo que quienes gusten de ambos tipos de lectura se decidan por un solo de “Mis Blogs” NO… Están tod@s invitados a ambos...

Recuerden: Todo Lo Que Sucede… Sucede Por Una Razón.

No hay comentarios.: