domingo, 17 de diciembre de 2006

Villa Mella - E Pà Lante q Vamos






El Eden – Villa Mella

Santo Domingo Norte, R.D.



Los que piensan que el avance de Villa Mella solo está en el Metro, están muy equivocados. "La Ciudad de los Chicharrones" "Villa Metro" o como le quieran llamar no es solo la "mata de los tapones" por las construcciones que tienen que ver con el metro, o porque el puente resulta estrecho para el gran flujo de vehículos que transitan por el mismo.

Además del avance que supone el Metro, existen otras cosas que reflejan el desarrollo de Villa Mella, que cuales, pues le mencionaré una sola y por la que quedé asombrado, pues estaba visitando a un@s Amig@s y al salir me detengo en un colmado y pido una tarjeta de llamada, estoy esperando por mi tarjeta, para sacarla del plástico y rallarla para ver el número que se supone me dará un nuevo balance, pues a la espera de dicha tarjeta, veo que el joven del colmado me pasa un papelito blanco (como un boucher o como se escriba) tomé mi papelito y verifiqué que el monto coincidiera con lo que había pedido, me sorprendí no por la forma en que me dieron mi "tarjeta" sino por el lugar, un simple colmado del Eden de Villa Mella. Al darme el papelito pensé, No, e relajando, estilo cajero automático o supermercados, tan relajando sip…

No es que quiera menospreciar el sector, quien sabe desde cuando trabajan con ese sistema, ya que fue la primera vez q me detuve en ese establecimiento, pero ven que el avance ya se empezó a notar, jajaja

4 comentarios:

Floralba dijo...

Aaaaah, pa q tú vea.

Abusadorcito dijo...

E´Pa´Lante q Vamos.... jeje

Gracias Floralba por la visita :j

Ginnette dijo...

Muy interesante. Voy a tener que darme una vueltecita por mi antiguo sector (ahora vivo en Buena Vista 1ra)

Anónimo dijo...

Bueno eso no es todo, en villa mella no falta nada. Hay una sucursal de cada banco (Popular, BanReserbas, BHD, Leon, Progreso, Asoc. Popular, Scotia Bank), Tenemos Cabañas y me enteré que estan haciendo mas, muchas plazas comerciales. Hay de todo.