miércoles, 11 de mayo de 2011

Un Reality Por Una Buena Causa






En la madrugada del Miércoles 04 de Mayo escribí un articulo titulado Comunicando Por Una Buena Causa, en el que planteaba lo interesante que sería, el ver a personalidades reconocidas en la sociedad trabajando por un bien social. No ha pasado una semana cuando ya Dios comienza a responder a mi solicitud, pues el lunes 09 se lanzó el Reality Show de Chivas® Los Nuevos Caballeros
La empresa Pernod Ricard Dominicana ha lanzado su campaña Los Nuevos Caballeros de Chicas Regal y para apoyar la misma, inició el primer reality show online en el país, el cual tiene como interés principal, promover los valores sociales de la marca y además ayudar a una institución sin fines de lucros en el país. El Reality, tendrá una duración de 7 semanas y podrá ser seguido a través del internet específicamente en Twitter y Facebook, ustedes se preguntarán "Ok. ¿y que tiene que ver eso con lo que escribiste hace unos días?" Pues bien, las personas sobre las cuales recae el éxito de “live with chivalry” (en español, “vivir con caballerosidad) o los nuevos caballeros, son personas ligadas al mundo de la comunicación, reconocidas en la sociedad por el excelente trabajo que realizan cada un@, la anfitriona es la bella y destacada periodista Yolanda Martínez y junto a ellas reconocidas figuras apoyando cada una la causa de su preferencia, a continuación un listado de los participantes y al lado la institución a la cual donarán el premio, en caso de ganar.

Giancarlo Beras-Goico: Fundación Gordo de la Semana, Pamela Sued: Fundación Un Amigo como Tú, Bolívar Valera (El Boly): Fundación El Bien.com, Iamdra Fermín: Fundación Salvavidas, Ico Abreu: Fundación Vida Azul, Lissette Selman: FADEI (Fundación Ayuda al Desarrollo Emergencias Internacionales), Roger Zayas: Fundación Progressio, y Marianne Fernández: Fundación Un paso de Fe. Puedes seguir el Reality a través Twitter: @ChivasRD, Facebook: Chivas Dominicana, y a través de las cuentas de Twitter y Facebook de tu participante favorito.



Todos los miércoles a las 7:00pm, durante 7 semanas podrán ver en vivo las eliminaciones semanales en: http://viuco.com/dr/chivasdominicana

Para apoyar tu concursante o causa favorita, y lograr su permanencia en el Reality, debes interactuar en los post que el mismo haga en el fanpage de Chivas; dale "Like" (Me Gusta) a la página de Chivas Dominicana y sigue a tu participante, con algunas de las acciones permitidas en FB: Like (Me Gusta), Share (Compartir) o Comment (Comentar) y/o en Twitter debes interactuar en los tweets que tu participante favorito haga que incluya el #hashtag de la semana, con algunas de las acciones permitidas: Retweet (Retweetear o Compartir) y Reply (Responder o Contestar).

Animate a apoyar la causa con la que más te identifiques:

  • -Fundación El Gordo de la Semana, que ayuda económicamente a personas pobres con problemas de salud.
  • -Fundación Un Amigo Como Tú  que tiene como misión salvar las vidas de los pacientes con leucemia y otras enfermedades tratables con trasplante de Médula Ósea.
  • -Fundación El Bien.com que ayuda con prótesis a personas accidentadas para que vuelvan a tener una vida productiva.
  • -Fundación Salvavidas que ayuda a la salvación de animales.
  • -Fundación Vida Azul que ayuda a conservar nuestros océanos y costas.
  • -Fundacion FADEI que Ayuda al desarrollo y en emergencias internacionales.
  • -Fundación Progressio que protege la Reserva Ciéntifica del Ebano Verde, principal reserva de agua de todo el Valle del Cibao Central y de la Vega Regal, así como hábitat de especies únicas y endémicas de nuestra isla.
  • -Fundación Un paso de Fe que lucha por los derechos y calidad de vida de los pacientes con Artritis Reumatoides.
Yo estoy apoyando a Pamela Sued: @pamsued y a la fundación Un Amigo Como Tú: @Amigocomotu

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola !
Gracias por pasar por mi Blog.
¿Me sigues?

Junior Contreras dijo...

Claro! Tu también puedes seguirme, si gustas!

Gracias por visitar.

Bendiciones.