viernes, 13 de mayo de 2011

Disculpas!!!

Pido disculpas a las personas que me escribieron preguntándome por mi articulo "Un Reality Por Una Buena Causa" la mayoría referidos por otr@s al momento de venir a leerme y un@s cuantos que llegaron a través de Twitter o Facebook.  Me sorprendí cuando me dijeron que no estaba y mucho más al entrar a revisar, la verdad no tengo idea que pudo haber pasado...

Y como dicen por ahí "Las Cosas Se Extreman" porque ese articulo, lo escribí directamente aquí en el blog y no lo guardé en mis archivos, como suelo hacer -mala mía- Gracias de todas formas por el interés, espero que sea algún problema de Blogger.com y que se pueda restaurar dicha publicación, sino haré todo lo posible por escribirlo nuevamente, aunque no saldrá igual.

No se que pudo haber pasado, pero sea lo que sea, fue por alguna razón!

PRIMERA EDICIÓN:  Viernes 13, Mayo 2011 - 4:00PM (Espero que volvamos a ver la entrada :D)

http://buzz-es.blogspot.com/2011/05/blogger-reestablecido.html

Viernes, mayo 13, 2011 Blogger reestablecido
Qué día frustrante. Lamentamos mucho que no hayan podido publicar entradas en Blogger durante las últimas 20.5 horas. Ya casi estamos volviendo a la normalidad - pueden publicar nuevamente y en las próximas horas los blogsposts y comentarios que fueron removidos temporalmente serán reestablecidos. Queremos agradecer su paciencia mientras resolvemos esta situación. Nosotros mismos usamos Blogger para nuestros blogs así que comprendemos su frustración. 

Esto fue lo que sucedió: durante el mantenimiento programado para el miércoles a la noche experimentamos una corrupción de datos que afectó el comportamiento de Blogger. Desde ese momento, los bloggers y lectores de blogs pudieron haber experimentado una variedad de anomalías, incluyendo disrupciones intermitentes del servicio, entradas que desaparecieron y blogs que redireccionaron a blogs no buscados o a páginas de error. Una pequeña porción de usuarios de Blogger (estimamos que el 0.16%) pudieron encontrar problemas adicionales específicos a sus cuentas. Ayer decidimos volver Blogger al estado previo al mantenimiento y nuestro servicio estuvo disponible a modo sólo de lectura mientras trabajábamos para reestablecer todo el contenido: éste fue el motivo por el que no pudieron publicar nuevas entradas. Volvimos a la versión de Blogger del miércoles 11 de mayo por lo que las entradas publicadas desde entonces fueron removidas temporalmente. Ahora, estamos trabajando para recuperar estas entradas.

De nuevo, queremos expresar que lamentamos mucho las consecuencias que esto tuvo para nuestros autores y lectores. Trabajamos mucho para asegurarnos que Blogger esté siempre disponible para compartir sus ideas y opiniones con el mundo y haremos lo mejor posible para prevenir que esto vuelva a suceder.

Publicado por Eddie Kessler, Tech Lead / Manager, Blogger

SEGUNDA EDICIÓN: 4:40pm Ya tenemos el articulo nuevamente!


http://loquesucede.blogspot.com/2011/05/un-reality-por-una-buena-causa.html

3 comentarios:

Ly dijo...

Se me va a hacer difícil leer tu blog porque está con fondo negro, nosotros los ciegos somos una vaina hahaha

Besos
Ly

Junior Contreras dijo...

Bueno pos deja comenzar a buscar una plantilla q me guste y que no te haga daño... Deja buscar porque nunca encuentro una plantilla que me guste.

Dime un color de letra que te ayude con este fondo... ¿?

Ly dijo...

blanco es el mejor, el problema es que se me cansa mucho la vista :(