martes, 25 de octubre de 2016

Abandono...

Fuente Imagen: http://st.gde-fon.com/
¿Cuándo fue la última vez que escribí algo aquí? Pues ahora verdad, obvio... 

Antes de esta entrada, hacían años que la tinta no se asomaba por acá, tenía este espacio en total abandono, la razón a la que de seguro voy a atribuir esto es: "Falta de Tiempo", Hasta me lo pudiera creer y en cierto modo pudiera decir que es cierto, pero todos sabemos que tenemos 24 horas al día, ningún ser humano como tal tiene una hora más o una hora menos, así que todos tenemos el mismo tiempo al día.


Dime un nombre y te preguntaré cuantas horas al día tiene, tu y yo sabemos la respuesta, lo importante no es eso, lo que realmente importa es la forma en la que invertimos el tiempo, a que le dedicamos más tiempo de esas 24 horas al día. Cada quien tiene su prioridad y sus urgencias, en verdad no me había percatado del tiempo que tenía sin compartir algo por acá.

Sí, me declaro culpable, tenía este espacio en total abandono, han pasado varios años desde que era un apasionado de los blogs y de la escritura, esta última continúa y nuevamente me declaro culpable por no estar cultivándola, veamos si aún quedan amantes de estos espacios y no se han ido todos a Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp u otro -medio de comunicación-, Ahhh Las Redes Sociales...

¿Y tú en que o a qué estás dedicando la mayor parte de tus horas al día?


No hay comentarios.: